Xcaret

Xcaret Cupones México Octubre 2022

Xcaret Códigos promocionales y cupones activos para Octubre 2022

  • Todos (3)
  • Códigos (2)
Cupón

Compre y obtenga 15% de descuento en reservas para residentes mexicanos en Xcaret.

Términos
Cupón

Compre el paquete de 3 parques y obtenga el 3er uno GRATIS en Xcaret.

Términos

Suscríbase al boletín de noticias para ofertas especiales y promociones en Xcaret.

Códigos Xcaret de cupón populares Octubre 2022

Oferta
Xcaret: Verificado 15% de descuento en reservas para residentes mexicanos Código: ******** Añadido: 12th mayo 2022 Usos: 6
Xcaret: Verificado Compre el paquete de 3 parques y obtenga el 3er uno GRATIS Código: ******** Añadido: 12th mayo 2022 Usos: 4
Xcaret: Suscríbase al boletín de noticias para recibir ofertas y promociones especiales Código: ******** Añadido: 12th mayo 2022 Usos: 1

Xcaret Sitio web oficial

https://www.xcaret.com

Sobre Xcaret

En 1984, el arquitecto Miguel Quintana Pali adquirió cinco hectáreas en la Riviera Maya, en Quintana Roo, para construir su residencia. Sin embargo, al empezar la limpieza del terreno, descubrió cenotes y hermosos ríos subterráneos. Decidió entonces crear un parque para que todos tuvieran acceso a las bellezas naturales de la región. Junto con los hermanos Oscar, Marcos y Carlos Constandse, Quintana Pali logró concretar la idea de este parque al que llamó Xcaret. Desde su apertura en diciembre de 1990, el Parque ecológico Xcaret ha sido reconocido como una de las atracciones más famosas del destino turístico Cancún-Riviera Maya, un parque eco-arqueológico donde se vive la naturaleza y la cultura de México en todo su esplendor.

Prepárate para recorrer un Parque lleno de detalles, sorpresas, colores, aromas y sabores de México, en donde se mezclan los sonidos de las tradiciones y la naturaleza, en donde el sol te da la bienvenida en el reflejo del agua y la luna te despide al ritmo de la música mexicana.

¡No olvides hacerte con una de las ofertas de Xcaret que podrás encontrar aquí en LoveCoupons.mx, para hacer que tu compra en Xcaret sea una experiencia aún más memorable!

xcarethome

¿Cómo Uso Mi Código Promocional En Xcaret ?

Si estás buscando un descuento en tu compra online en Xcaret, entonces estás en el lugar correcto. Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes para ahorrar dinero en tu próxima compra. ¡Siempre hay una oferta o un descuento disponible en Xcaret, y nuestro trabajo en LoveCoupons.mx es traerte estos increíbles códigos promocionales!

Paso 1: Elige tu código promocional

Elige el código de arriba que te gustaría canjear. Por ejemplo, si estás buscando pedidos con un 10% de descuento en Xcaret , busca el código más arriba y haz clic en Obtener código para revelar el código correspondiente.

Paso 2: Copia tu código promocional

Simplemente copia el código que se te ha mostrado. Necesitas este código para que Xcaret aplique el descuento al importe total del pedido.

Paso 3: Haz clic en “Ir a la web de Xcaret”

xcaretweb

Después de hacer clic, se te redigirá a Xcaret.

Paso 4: ¡Empieza a comprar!

Busca el destino que tengas en mente.

Paso 5: ¡Realiza tu compra!

Cuando estés listo para hacer el pedido, dirígete a la Cesta en la esquina superior derecha. Ahora puedes comenzar a realizar su compra haciendo clic en ‘Comprar’ . Probablemente deberás iniciar sesión o crear una cuenta.

Paso 6: Ingresa el código antes de realizar el pago

Entrarás en una nueva pantalla en la que podrás ver un resumen de tu pedido. Introduce el código en el cuadro de texto donde dice “Código de promoción”. Puedes consultar la imagen a continuación para ver un ejemplo en caso de que topes con algún problema.

xcaretcheck

Si estás usando un dispositivo móvil, generalmente, el cuadro donde debes colocar el código de descuento te aparecerá en el formulario de pago.

Paso 7: ¡Disfruta!

Se aplicará tu descuento y podrás continuar ingresando los detalles de pago y envío. Tus artículos llegarán por correo en solo unos días, ¡feliz compra!

Nota: algunos códigos exigen cumplir ciertos términos y condiciones (como gastar una cantidad de dinero mínima). Recuerda que no puedes aplicar un código promocional después de haber completado el pedido.

Información Adicional Que Debes Saber Al Usar El Código Promocional De Xcaret

¿Por qué no funciona mi código promocional de Xcaret?

Hay varias razones por las que tu código de Xcaret podría no funcionar:

  • Es posible que el código de Xcaret que estás usando haya caducado.
  • Es posible que estés aplicando el código Xcaret a ciertos artículos que no aceptan códigos de descuento, como los artículos en oferta.
  • Ya usaste el mismo código antes de comprar en Xcaret.
  • No has gastado la cantidad mínima de dinero. A veces, para aplicar un código de Xcaret debes gastar una cierta cantidad de dinero y esa puede ser la razón por la que el código no funciona.
  • Has tomado el código Xcaret de un sitio de ofertas internacionales, que probablemente no se aplica a Xcaret .

¡Si alguna vez descubres que uno de nuestros códigos de Xcaret no funcionan aquí en LoveCoupons.mx, háznoslo saber y nos aseguraremos de solucionar el problema lo antes posible!

¿Qué Métodos De Pago Acepta Xcaret?

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express, Discover, Diners, JCB o CB.

¿Ofrece Xcaret La Opción “Compra Ahora, Paga Después”?

Según nuestra investigación, parece que actualmente Xcaret no ofrece ninguna opción de “Compra ahora, paga después”. Puedes ponerte en contacto con Xcaret para ver si hay alguna actualización o cambio. También puedes visitar la web de Xcaret y comprobar si ha publicado información actualizada sobre la opción “Compra ahora, paga después”.

Xcaret Consejos y Trucos Para Ahorrar Dinero.

A continuación, presentamos algunos consejos y trucos excelentes para obtener descuentos adicionales en Xcaret:

  • Visita LoveCoupons.mx para conocer las últimas ofertas y códigos de descuento para ahorrar dinero en Xcaret antes de finalizar tu compra.
  • Únete a la newsletter de Xcaret para recibir las mejores ofertas, promociones para ahorrar dinero y ofertas exclusivas directamente en tu bandeja de entrada.
  • Asegúrate de consultar la sección de ofertas y descuentos en el sitio web de Xcaret para conocer las últimas promociones y ofertas de descuentos.
  • Sigue a Xcaret en las redes sociales para mantenerte actualizado con sus novedades y ofertas.

Razones Para Reservar En Xcaret

  • Diferentes opciones de pago
  • Pagos 100% seguros
  • Reviews positivas
  • Experiencias únicas
  • Promociones especiales
  • Gran variedad de actividades

Parques Xcaret

Como sabrás, Xcaret  dispone de varios parques de diferente temática. A continuación podrás leer un poco sobre cada uno:

  • El Parque ecológico Xcaret es un majestuoso parque a la orilla del mar donde se revive la historia de México a través de coloridas tradiciones y espectáculos, con actividades únicas y una hermosa flora y fauna nativa.
  • El lugar ideal para disfrutar una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza y snorkelear junto a cientos de peces en la caleta más espectacular del Caribe es el Parque acuático Xel-Há, la Maravilla Natural de México.
  • El parque de aventura Xplor es un mundo subterráneo para toda la familia. Emocionantes circuitos de aventura conducen a sus visitantes a asombrosos escenarios naturales como grutas, y ríos de estalactitas y estalagmitas en el corazón de la Riviera Maya.
  • Para disfrutar una tradición muy mexicana Xoximilco recibe a sus visitantes con coloridas trajineras, música típica y comida tradicional para ofrecerles una auténtica fiesta mexicana a lo largo de los canales más bellos de Cancún.
  • El Tour Xenotes Oasis Maya es el único en ofrecer la oportunidad de gozar cuatro diferentes tipos de cenotes y varias actividades, todo en un mismo día en medio de la selva con increíbles paisajes de indescriptible belleza.
  • Para los amantes de la cultura, los Tours Arqueológicos a Chichén Itzá, Tulum y Cobá ofrecen recorridos por los rincones del mundo Maya en la Península de Yucatán.

xcaretparques

Xcaret El Viaje De Tu Vida

Ven a Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xichen, Xenotes, o Xoximilco y disfruta de las mejores actividades, atracciones y tours en Cancún y Riviera Maya. Vive experiencias inolvidables como nado con delfines, snorkel, tours a zonas arqueológicas mayas con Xichén Tours, recorridos por la selva en tirolesas, ríos subterráneos, recorrido en trajineras por los hermoso canales de Quintana Roo, espectáculos con lo más representativo de las tradiciones y cultura de México. ¡Experiencias únicas, diversión y aventura para toda la familia!

Xcaret Opiniones

Xcaret no dispone de una sección de opiniones en la web oficial, pero cuenta con una calificación alta en Tripadvisor donde muchos clientes comparten sus experiencias. Así que, ya sabes, si estás buscando opiniones sobre Xcaret para disipar tus dudas y dar el salto, ¡esta es tu oportunidad!. Abajo podrás leer algunos ejemplos de reseñas de clientes:

Xavier Coronado
may. de 2022 • Parejas
“Sin duda es el parque que mejor refleja la cultura mexica, a los extranjeros nos ayuda a conocer de este hermoso país, imperdible el show nocturno”

Lizbeth S
Excelente Parque para ir con la familia. may. de 2022
“Que experiencia tan divertida, este parque es excelente para toda la familia, tiene un acuario super lindo, un aviario y me encanto el paseo por el rio, su jardín de orquídeas es espectacular, pero lo mas maravilloso fue el show que presenta toda la historia de México, que impresionante y cuantos colores!!... Me encanto y quisiera volver.”

Oscar P
may. de 2022 • Parejas
“Fue un día muy lindo con experiencias maravillosa como el nado con delfines que fue lo mejor de lo mejor”

Xcaret Envío y entrega: ¿Qué necesito saber?

  • Al momento de realizar tu compra por Internet y dar click en “pagar” se te enviará vía correo electrónico un cupón, lo cual indica que tu compra se realizó exitosamente. Deberás imprimir el cupón y llevarlo junto con la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago y una identificación oficial, para presentarlo en las taquillas del Parque donde se te facilitará el acceso a las instalaciones.

Xcaret Devoluciones y reembolsos: ¿Qué necesito saber?

  • Las reservaciones canceladas con más de 2 días de antelación a la fecha de llegada, están sujetas a un cargo del 10% por gastos administrativos; de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsables.
  • Paquetes y Pasaportes Xperience no son cancelables ni reembolsables.
  • Las cancelaciones se reembolsarán de acuerdo a la forma de pago realizada. Una vez reservado, no habrá cambios de entradas, actividades y/o tours. Toda cancelación de Nado con Delfines debe realizarse en www.delphinusworld.com, reservaciones@delphinus.com.mx o al teléfono de Servicio al Cliente: 01 (998) 206 33 04/ Lada sin costo desde USA /CANADA: 1-855-326-0682/ Lada sin costo: 01800-delfin 1 (01800-335346 1).
  • Las Actividades Opcionales no son reembolsables
  • Para cancelaciones debes enviar un correo a servicioalcliente@xcaret.com con una breve explicación de motivos por los cuales procedes a la cancelación y el Equipo de Servicio al Cliente te responderá en un plazo de 48 horas. Recuerda que las cancelaciones se rigen por los términos y condiciones de la política de cancelación.

Xcaret Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan las ofertas?

Si tienes una oferta, puedes aplicarla durante el “checkout”. Ahí verás el resumen de tu compra y un apartado donde podrás introducir el código de oferta. Introdúcelo y pulsa “agregar” para que se aplique tu descuento.

*Fíjate en los requisitos de tu código. Quizás tengas que hacer una compra mínima o cumplir algún otro requerimiento para poder utilizarlo.

¿Con qué frecuencia Xcaret publica códigos de oferta?

Cada marca es diferente. Algunas publican códigos regularmente, otras no publican ninguno y algunas sólo en determinados momentos del año. El equipo de LoveCoupons.mx investiga durante horas todos los días buscando los mejores códigos y si LoveCoupons.mx tiene ofertas disponibles, ten por seguro que las encontrarás aquí.

¿Cómo canjeo mi oferta de Xcaret?

Echa un vistazo a nuestra lista de códigos de oferta y haz clic en el botón “Obtener oferta” . Aparecerá un código en tu pantalla y el sitio web de la marca se abrirá en una nueva pestaña.

¿Si reservo para una fecha en específico ¿Después puedo cambiarla?

Sí, puedes cambiar tu visita para otra fecha dentro del plazo de un año contado a partir de la fecha de compra del boleto.

¿Puedo presentar mi confirmación de compra en mi celular y/o tablet?

Es necesario presentar el cupón impreso.

¿Hay algún problema si la persona que va a realizar el pago, no es la misma persona que va a asistir?

Será necesario presentar en taquillas del parque:

-Recibo de compra impreso (contiene número de confirmación y fecha de visita).
-Identificación Oficial (o copia) con fotografía del titular de la tarjeta de crédito con la cual se hizo el pago.
-Tarjeta de crédito firmada (o copia) con la cual se realizó el pago.
-Identificación Oficial del visitante (original) en la reservación.
-En caso de haber comprado con transportación, será necesario presentar los documentos antes de abordar.

¿Se puede ingresar con comida o bebidas a los parques o tours?

No está permitido el ingreso de alimentos y bebidas a los parques o tours. En todas las experiencias se ofrece el servicio de comida, ya sea con costo adicional o incluido en la entrada, dependiendo del tipo de admisión, parque o tour que elijas.

¿Puedo introducir la comida de mi bebé?

Sí, puedes acceder al Parque con la comida para un bebé, como fórmulas lácteas, papillas, etc.

Si elegí transportación, ¿a qué hora pasarán a mi hotel y dónde debo esperarlos?

Al momento de comprar tu boleto por internet se desplegará una lista con los hoteles en donde aplica el servicio de la transportación. La hora exacta te será confirmada al realizar tu compra. Es indispensable presentarse 15 minutos antes de la hora del pickup. Es importante confirmar tu servicio de transportación con al menos 48 horas de anticipación. El transporte que pasará por ti al hotel puede tener el logo de cualquiera de nuestros parques hermanos: Xcaret, Xel-Há, Xplor o Grupo Xcaret. El traslado durante el tour podrá realizarse en camioneta o autobús de lujo dependiendo de la operación.

¿Qué días opera el Parque?

De lunes a domingo, incluyendo días festivos, en los siguientes horarios: de 8:30 a. m. a 10:30 p. m.

Xcaret Pros y Contras

Pros

  • Diferentes opciones de pago
  • Pagos seguros
  • Promociones especiales
  • Gran variedad de paquetes y actividades
  • Años de experiencia
  • Experiencias únicas

Cons

  • Las Actividades Opcionales no son reembolsables

Marcas Similares a Xcaret

  • Travel Talk – Ofrecen aventuras y experiencias únicas para viajeros intrépidos como tú. Es por eso que solo realizan tours a los destinos en los que se especializan. Descubre las maravillas más asombrosas de todo el mundo y navega por las cristalinas aguas del Mediterráneo ...
  • Starline Tours –La compañía de tour más grande de Los Ángeles y ofrece una gama completa de tours. Han aparecido en programas exitosos como Ellen, American Idol, Muppet Movies, Iron Man 3, Today Show de NBC y en Travel Channel.
  • Istanbul Tourist Pass –Ofrece todas las soluciones a los problemas turísticos comunes, incluidos los traslados al aeropuerto. También ofrece el acceso a las 10 principales atracciones turísticas de Estambul y muchas más experiencias inolvidables.

Xcaret Detalles De Contacto

Si necesitas ponerte en contacto con Xcaret acerca de un pedido, una consulta o cualquier otra cosa, hay varias formas de hacerlo.

Teléfono

Llama a 998-883-3143 y el servicio se encargará de resolver tus dudas.

Formulario de contacto

Escribe a Xcaret a través de su formulario de contacto y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Xcaret Horario de apertura

Puedes realizar una compra online las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Servicio al cliente / Ventas: Lunes a Viernes de 7:00 AM a 12:00 AM / Sábado y Domingo de 7:00 AM a 10:00 PM. Hora Local.

Thank you for visiting LoveCoupons.mx

Thank you for visiting LoveCoupons.mx on your hunt for Xcaret coupon and discount codes and other money-saving offers. We hope that one of our 3 Xcaret coupons and offers for Octubre 2022 help you save money on your next purchase. When you visit LoveCoupons.mx you can rest assured that our team has searched high and low to find all available Xcaret deals. This includes checking the Xcaret social accounts like Facebook, Twitter and Instagram, visiting blogs and forums related to Xcaret, and even checking other top deal sites for the latest Xcaret coupon codes.

When shopping online for Xcaret, it is a good idea to always visit us here at LoveCoupons.mx before you finish your order. The LoveCoupons.mx team save our visitors thousands of pesos every month, many of which never knew Xcaret discount codes were available until visiting our site. Now that you know how easy it is to save at Xcaret with our promo and coupon codes, bookmark LoveCoupons.mx and always check us out before you checkout.

If you are looking for more than just Xcaret coupon codes, here at LoveCoupons.mx we provide coupons and discounts for thousands of other popular brands and retailers. Check out our Xcaret related stores, or visit our homepage to search our database of thousands of coupon codes.

Xcaret Información de envío

Xcaret se envía a Not Applicable

Acerca de Xcaret

Xcaret se ha consolidado como una gran compañía líder en recreación turística sustentable y socialmente responsable, capaz de responder a las necesidades de más de 6 millones de turistas que visitan el Caribe Mexicano cada año. Esta gran familia comprende productos muy completos y complementarios que ahora se unen como aliados permanentes para ofrecer el mejor entretenimiento, diversión y experiencias únicas rodeadas de la riqueza cultural, arqueológica y natural de México.

Date un capricho, reserva ahora y vive la escapada de tus sueños. Además, ¡podrás ahorrar dinero en tu próxima compra si usas una de las ofertas de Xcaret que puedes encontrar aquí, en LoveCoupons.mx!

Aquí en LoveCoupons.mx, nos gusta ahorrarle dinero dondequiera que podamos. Por eso buscamos y recogemos todos los últimos códigos de cupón de ahorro de dinero, códigos promocionales, códigos de descuento y ofertas para Xcaret que podamos encontrar.

LoveCoupons.mx están aquí para ayudarle a estirar su dinero un poco más lejos. Así que antes de dirigirse al Xcaret sitio web, eche un vistazo a todas nuestras ofertas de ahorro de dinero para ver lo que puede ahorrar.

LoveCoupons.mx Calificación

Xcaret Enlaces de redes sociales

Última actualización

📅

Las ofertas de Xcaret fueron actualizadas por última vez: 5th July 2022

Categorías relacionadas con Xcaret

Xcaret Offers

🏷
2 Códigos
📧
1 Registrarse

Los mejores códigos de Xcaret cupón, códigos de descuento, códigos promocionales, ofertas y ofertas se pueden encontrar en LoveCoupons.mx

© 2022. Hecho en Londres con amor ❤️. LoveCoupons.mx es operado por Love Savings Group Limited, una empresa registrada en el Reino Unido. Empresa No: 11734108. ICO: ZB009256.