Avianca

Avianca Cupones México Agosto 2022

Avianca Códigos promocionales y cupones activos para Agosto 2022

  • Todos (5)
  • Códigos (4)
Cupón

Consigue 20% de descuento en Vuelos económicos.

Cupón

Obtenga $10 de descuento en Servicios de Viajes.

Cupón

Consigue 20% de descuento en tu pedido.

Cupón

Recibe 50% de descuento en cualquier compra.

Avianca ofertas caducadas - que todavía pueden funcionar

Reserva ahora Avianca y ahorra hasta un 40% en tu alojamiento.

  • Caducado 9 junio 2022
Términos

Reserva ahora con Avianca y obtén hasta un 15% de descuento en Alquiler de Autos.

  • Caducado 9 junio 2022
Términos

Códigos Avianca de cupón populares Agosto 2022

Oferta
Avianca: Verificado 20% de descuento en vuelos económicos Código: ******** Añadido: 31st enero 2020 Usos: 8
Avianca: Verificado $10 de descuento Servicios de Viajes Código: ******** Añadido: 31st enero 2020 Usos: 3
Avianca: Verificado 50% de descuento en cualquier compra Código: ******** Añadido: 31st enero 2020 Usos: 2

Avianca Sitio web oficial

https://www.avianca.com/mx/es/

Sobre Avianca

Avianca fue fundada en diciembre de 1919 y su principal lugar de operación se encuentra en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Avianca ofrece precios asequibles y una comunicación abierta entre los pasajeros y el servicio de atención al cliente, lo que permite tener una comunicación directa y hacer que el proceso sea mucho más cómodo para todos.

La plataforma es excepcionalmente fácil de usar lo que garantiza que los clientes disfruten al máximo al reservar sus vuelos, ya sea por motivos personales/vacaciones, lunas de miel o por motivos o motivos comerciales/laborales. Los representantes de servicio al cliente también estarán allí en cada paso del camino para ayudarte o simplemente ofrecerte orientación cuando sea necesario.

¡Recuerda estar atento a LoveCoupons.mx para obtener los últimos y mejores códigos promocionales de Avianca y usarlos para ahorrar un poco más en tu próxima reserva!

aviancahome

¿Cómo Uso Mi Código Promocional En Avianca ?

Si estás buscando un descuento en tu compra online en Avianca, entonces estás en el lugar correcto. Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes para ahorrar dinero en tu próxima compra. ¡Siempre hay una oferta o un descuento disponible en Avianca, y nuestro trabajo en LoveCoupons.mx es traerte estos increíbles códigos promocionales!

Paso 1: Elige tu código promocional

Elige el código de arriba que te gustaría canjear. Por ejemplo, si estás buscando pedidos con un 10% de descuento en Avianca , busca el código más arriba y haz clic en Obtener código para revelar el código correspondiente.

Paso 2: Copia tu código promocional

Simplemente copia el código que se te ha mostrado. Necesitas este código para que Avianca aplique el descuento al importe total del pedido.

Paso 3: Haz clic en “Ir a la web de Avianca”

aviancaweb

Después de hacer clic, se te redigirá a Avianca.

Paso 4: ¡Empieza a comprar!

Busca el destino que tengas en mente.

Paso 5: ¡Realiza tu compra!

Cuando estés listo para hacer el pedido, dirígete a la Cesta en la esquina superior derecha. Ahora puedes comenzar a realizar su compra haciendo clic en ‘Comprar’ . Probablemente deberás iniciar sesión o crear una cuenta.

Paso 6: Ingresa el código antes de realizar el pago

Entrarás en una nueva pantalla en la que podrás ver un resumen de tu pedido. Introduce el código en el cuadro de texto donde dice “Código promocional”. Puedes consultar la imagen a continuación para ver un ejemplo en caso de que topes con algún problema.

aviancacheck

Si estás usando un dispositivo móvil, generalmente, el cuadro donde debes colocar el código de descuento te aparecerá en el formulario de pago.

Paso 7: ¡Disfruta!

Se aplicará tu descuento y podrás continuar ingresando los detalles de pago y envío. Tus artículos llegarán por correo en solo unos días, ¡feliz compra!

Nota: algunos códigos exigen cumplir ciertos términos y condiciones (como gastar una cantidad de dinero mínima). Recuerda que no puedes aplicar un código promocional después de haber completado el pedido.

Información Adicional Que Debes Saber Al Usar El Código Promocional De Avianca

¿Por qué no funciona mi código promocional de Avianca?

Hay varias razones por las que tu código de Avianca podría no funcionar:

  • Es posible que el código de Avianca que estás usando haya caducado.
  • Es posible que estés aplicando el código Avianca a ciertos artículos que no aceptan códigos de descuento, como los artículos en oferta.
  • Ya usaste el mismo código antes de comprar en Avianca.
  • No has gastado la cantidad mínima de dinero. A veces, para aplicar un código de Avianca debes gastar una cierta cantidad de dinero y esa puede ser la razón por la que el código no funciona.
  • Has tomado el código Avianca de un sitio de ofertas internacionales, que probablemente no se aplica a Avianca .

¡Si alguna vez descubres que uno de nuestros códigos de Avianca no funcionan aquí en LoveCoupons.mx, háznoslo saber y nos aseguraremos de solucionar el problema lo antes posible!

¿Qué Métodos De Pago Acepta Avianca?

  • Tarjeta de crédito/débito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club.

¿Ofrece Avianca La Opción “Compra Ahora, Paga Después”?

Según nuestra investigación, parece que actualmente Avianca no ofrece ninguna opción de “Compra ahora, paga después”. Puedes ponerte en contacto con Avianca para ver si hay alguna actualización o cambio. También puedes visitar la web de Avianca y comprobar si ha publicado información actualizada sobre la opción “Compra ahora, paga después”.

Avianca Consejos y Trucos para ahorrar dinero.

A continuación, presentamos algunos consejos y trucos excelentes para obtener descuentos adicionales en Avianca:

  • Visita LoveCoupons.mx para conocer las últimas ofertas y códigos de descuento para ahorrar dinero en Avianca antes de finalizar tu compra.
  • Únete a la newsletter de Avianca para recibir las mejores ofertas, promociones para ahorrar dinero y ofertas exclusivas directamente en tu bandeja de entrada.
  • Asegúrate de consultar la sección de ofertas y descuentos en el sitio web de Avianca para conocer las últimas promociones y ofertas de descuentos.
  • Sigue a Avianca en las redes sociales para mantenerte actualizado con sus novedades y ofertas.

Razones Para Reservar En Avianca

  • Pagos 100% seguros
  • Reviews positivas
  • Precios asequibles
  • Cancelación protegida
  • Compromiso con el medio ambiente
  • Grandes ofertas y descuentos
  • Gran diversidad de destinos

Avianca Cancelación Protegida

aviancacancelacion

Avianca sabe que pueden ocurrir imprevistos que te lleven a cancelar tu viaje. Pensando en tu tranquilidad, han creado un nuevo servicio que te permite proteger tu viaje y cancelar tu vuelo fácilmente.

¿Cómo funciona?

  • Este servicio te permite cancelar y solicitar el reembolso de tu tiquete.
  • Solo estará disponible, si has seleccionado la talla XS, S, M y XL, y cuando la anticipación de compra sea como mínimo de 10 días para vuelos nacionales y a partir de 17 días para viajes internacionales.​
  • La cancelación aplica para todos los pasajeros que estén en la reserva.​​
  • La fecha límite para solicitar tu cancelación es de 7 días en vuelos domésticos y 14 días en vuelos internacionales, antes de la fecha de salida del primer trayecto.
  • Si ya compraste este servicio y no vas a poder viajar. Solicita aquí tu cancelación utilizando la opción de reembolso “Compraste Cancelación Protegida”.
  • El valor de la cancelación de tu tiquete lo recibirás entre 7 y 10 días hábiles, después de solicitar el reembolso, en una Tarjeta Avianca UATP. Podrás redimir este valor comprando tu próximo vuelo en avianca.com.
  • Ten en cuenta que solo se te devolverá el valor del tiquete e impuestos, incluyendo los no reembolsables. No recibirás el valor de los servicios adicionales que hayas comprado por separado o no estén incluidos en tu tarifa.

Avianca Tarjeta UATP

¡Conoce el paso a paso para activar tu Tarjeta Avianca UATP!

Avianca Medio Ambiente

aviancamedioambiente

Una de las claves para avanzar en el cuidado del medio ambiente es el trabajo en equipo. Por eso, en Avianca han fortalecido su liderazgo para tener un impacto social y ambiental positivo y ahora, sus clientes también tienen la facilidad de ser agentes de cambio para cuidar a nuestro planeta.

Por esta razón, se unieron a CHOOOSE™, empresa de tecnología climática, que ofrece una plataforma que permite tanto a individuos como a organizaciones conectarse fácilmente con los mejores proyectos climáticos de reducción de CO2 en todo el mundo.

Así, cuando compres un tiquete con Avianca, podrás calcular la huella de carbono generada por tu viaje y compensarla voluntariamente, aportando a proyectos climáticos confiables y certificados.

Avianca Reservas: ¿Qué Necesito Saber?

  • Puedes hacer check-in online 24 horas antes de tu vuelo desde cualquier dispositivo, también puedes hacerlo en los kioskos de Avianca ubicados en el aeropuerto o si lo prefieres, directamente en el counter al registrarte para tu vuelo.
  • Para conocer el estado de tu vuelo antes de viajar, hay herramientas útiles que te permitirán consultar en tiempo real información operacional. Ingresa a avianca.com o descarga la app de Avianca.
  • Los documentos de viaje pueden variar dependiendo el destino de tu viaje, si es un vuelo nacional o internacional y de acuerdo con las regulaciones del país o ciudad a la que viajas. En la web podrás obtener más información sobre los documentos y requisitos que debes tener para planear tu viaje y cumplir con las normas migratorias del destino hacia el que viajas.

Avianca Cancelaciones: ¿Qué Necesito Saber?

  • Avianca cuenta con políticas más flexibles de acuerdo a la fecha de compra de tu tiquete, para que gestiones tus viajes tranquilamente. Si ya tienes definida una nueva fecha y ruta de viaje, realiza el cambio tú mismo a través de avianca.com. Si tu tiquete está próximo a vencerse y aún no sabes cuándo o a dónde viajar, solicita una Tarjeta Avianca UATP la cual será cargada por el mismo valor de tu tiquete y podrás consultar el saldo en MyAvianca.
  • Existen dos tipos de reembolsos: los reembolsos involuntarios, aquellos causados por situaciones fuera de tu control y los reembolsos voluntarios (parten de la propia voluntad del consumidor, aplicando las condiciones tarifarias propias o las leyes aplicables), estos aplican cuando tú decides retractarte o desistir de un tiquete comprado de acuerdo con la ley que aplique en tu país.
  • Para solicitar el reembolso de tu tiquete, debes tener en cuenta las condiciones que aplican a la tarifa que elegiste al momento de comprar el tiquete.

Avianca Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan los códigos promocionales?

Si tienes un código promocional, puedes aplicarlo durante el “checkout”. Ahí verás el resumen de tu compra y un apartado donde podrás introducir el código promocional. Introdúcelo y pulsa “agregar” para que se aplique tu descuento.

*Fíjate en los requisitos de tu código. Quizás tengas que hacer una compra mínima o cumplir algún otro requerimiento para poder utilizarlo.

¿Con qué frecuencia Avianca publica códigos promocionales?

Cada marca es diferente. Algunas publican códigos regularmente, otras no publican ninguno y algunas sólo en determinados momentos del año. El equipo de LoveCoupons.mx investiga durante horas todos los días buscando los mejores códigos promocionales y si LoveCoupons.mx tiene ofertas disponibles, ten por seguro que las encontrarás aquí.

¿Cómo canjeo mi código promocional de Avianca?

Echa un vistazo a la lista de códigos promocionales y haz clic en el botón “Obtener código” / “Obtener cupón” . Aparecerá un código en tu pantalla y el sitio web de la marca se abrirá en una nueva pestaña.

¿Qué son las compensaciones?

Son retribuciones que representan una cantidad de dinero y que puedes redimir en diferentes productos o servicios de Avianca. Estas compensaciones las emitimos en millas o documentos (EMD o MPD) a nombre de quien sea el beneficiario según aplique el caso.

¿Qué es Cancelación Protegida?

Pensando en tu tranquilidad, Avianca ha creado un nuevo servicio que te permite proteger tu viaje y cancelar tu vuelo fácilmente. Este servicio te permite cancelar y solicitar el reembolso de tu tiquete.

¿Cómo puedo pedir el reembolso de mi tiquete o una exoneración?

Puedes solicitar la devolución de tu pasaje entrando a reembolsos en nuestros sitio web y hacerlo tú mismo. Si hiciste una solicitud de reembolso y lo recibiste en tu Tarjeta Avianca UATP, puedes solicitar un cambio y recibir el dinero de tu compra, cuando no quieras usar la tarjeta. Lo anterior aplica sólo para tiquetes no comprados en Colombia.

¿Cuánto equipaje de mano puedo llevar y cómo puedo comprarlo?

El equipaje de mano incluye una maleta pequeña y un artículo personal que puedes llevar en cabina. Ten presente que si compraste una talla XS, solo podrás transportar un artículo personal.

¿Cuáles son las medidas máximas y peso para el equipaje de mano?

-Equipaje de mano: Peso máximo: 10 kilos.
Medidas máximas: 55 cm x 35 cm x 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo ruedas y manijas.
Ubicación: puedes llevarlo en los compartimientos superiores del avión.
Recuerda que debe ser lo suficientemente ligero para que lo manipules tú mismo.
Si tu equipaje de mano no cumple con el peso y las medidas indicadas, tendrás que pagar un costo adicional.

-Artículo personal: Ubicación: Debe ser guardado debajo del asiento delantero y no debe incomodar a los demás pasajeros.
Medidas máximas: 45 cm x 35 cm x 25 cm (alto, largo y ancho).
Puede ser una cartera, una mochila, un morral, una pañalera, un bolso para transportar tu portátil o un paquete pequeño.
Si tu artículo personal no cabe debajo del asiento delantero, tendrás que pagar un costo adicional para enviarlo por bodega.

¿Puedo llevar alimentos en mi equipaje?

Los alimentos perecederos son muy delicados y de no ser transportados en tu mismo vuelo pueden arruinarse y las regulaciones para ingresar alimentos depende de cada país. La recomendación general es que evites transportar este tipo de artículos. Sin embargo, si decides transportarlos recuerda que su aceptación está sujeta a las autoridades aduaneras del país de destino.

Avianca Pros y Contras

Pros

  • Pagos 100% seguros
  • Reseñas positivas
  • Tarifas flexibles
  • Gran variedad de destinos
  • Compromiso con el medio ambiente
  • Cancelación protegida

Cons

  • Poca diversidad en métodos de pago

Marcas Similares a Avianca

  • Booking.com – Empresa líder en viajes online que permite reservar alojamiento en hoteles de todo el mundo.
  • Volotea –Es una de las aerolíneas independientes de más rápido crecimiento en Europa, con su sede principal ubicada en Barcelona, España
  • IBERIA –Cuenta con más de una década de experiencia en el sector de los viajes proporcionando a los clientes experiencias de viaje memorables y asequibles en todo el mundo.

Avianca Detalles De Contacto

Si necesitas ponerte en contacto con Avianca acerca de un pedido, una consulta o cualquier otra cosa, hay varias formas de hacerlo.

Teléfono

Llama a (+52) 800-1233-120 y el servicio se encargará de resolver tus dudas.

Whatsapp

Escribe a Avianca a través de su Whatsapp y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Avianca Horario De Apertura

Puedes realizar una reserva online las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cómo uso mi código de Avianca cupón?

Paso 1: Elige tu código de cupón

Elige el código de cupón anterior que te gustaría usar. Por ejemplo, si estás buscando 10% de descuento en pedidos Avianca entonces encuentra el código de cupón de nuestra página web, y haz clic en Obtener cupón para revelar el código.

Paso 2: Copia tu código de cupón

Copia el código de cupón que se te muestra. Necesitas este código y agrégalo a la cesta de compra de Avianca para quitar parte del costo de tu pedido total y obtener el descuento.

Paso 3: Disfruta de compras

Encuentra los artículos en los que te gustaría comprar Avianca y solo agréguelos a tu cesta de la compra. Una vez que hayas terminado de navegar y listo para comprar, pasa al Paso 4 para la recuperación de tu descuento.

Paso 4: Introduce el código en la Avianca caja

Ahora que tienes el código de cupón copiado, simplemente pegarlo en la caja de la página Avianca web que dice descuento, promoción, cupón o código promocional en la caja.

Avianca Consejos para ahorrar dinero

Estos son algunos consejos y trucos geniales para un ahorro extra en Avianca:

  • Visite siempre y LoveCoupons.mx verifique los códigos de cupones y ofertas más recientes de ahorro de dinero Avianca antes de terminar su compra.
  • Únete al Avianca boletín para obtener las mejores ofertas, promociones de ahorro de dinero y ofertas exclusivas enviadas directamente a tu bandeja de entrada.
  • Asegúrese de consultar la sección de ofertas de venta y descuentos en la página Avianca web para conocer las últimas promociones y ofertas de descuentos.
  • Siga Avianca en las redes sociales para mantenerse al día con sus recién llegados y ofertas.
  • Suscríbete al LoveCoupons.mx boletín para conocer nuestros últimos cupones semanales para marcas como Avianca y muchas más.

Preguntas frecuentes sobre Código de Descuento Promocional

¿ Cómo puedo obtener un código de cupón para Avianca?

Nuestro equipo aquí a LoveCoupons.mx pasar horas todos los días buscando los mejores códigos de Avianca cupón. Esto significa que si hay un código de Avianca cupón disponible, hay una buena probabilidad de que el LoveCoupons.mx equipo haga todo lo posible para enumerarlo aquí para que lo utilices. Consulta nuestro listado de ofertas anterior para obtener los mejores códigos de Avianca cupón que hemos encontrado.

¿ Cómo canjeo mi código de Avianca descuento?

Escanea nuestra lista de códigos de cupón y haz clic en el botón “Obtener código”. Se mostrará un código en tu pantalla y el Avianca sitio web se abrirá en una nueva pestaña. Introduce el código del Avianca comprobante en la salida y tu descuento se aplicará automáticamente.

¿ Cómo uso un código de cupón en Avianca?

El LoveCoupons.mx equipo pasa mucho tiempo recolectando los mejores y más recientes códigos de Avianca cupón. El equipo también intenta enumerar cómo utilizar los códigos de Avianca cupones. Lee el contenido que escribe nuestro equipo para más detalles.

¿ Con qué frecuencia Avianca liberan códigos promocionales?

Cada comerciante es diferente. Algunos comerciantes liberan códigos promocionales regulares y algunos no liberan ninguno y otros sólo en momentos especiales del año. El equipo al LoveCoupons.mx pasar horas todos los días buscando los mejores códigos promocionales y si LoveCoupons.mx tiene ofertas disponibles entonces intentarán enumerarlas aquí.

Gracias por visitar LoveCoupons.mx

Gracias por visitar LoveCoupons.mx en su búsqueda de códigos de Avianca cupón y cupones y otras ofertas de ahorro de dinero. Esperamos que uno de nuestros 5 Avianca cupones y ofertas para Agosto 2022 ayudarle a ahorrar dinero en su próxima compra. Cuando visites LoveCoupons.mx puedes estar seguro de que nuestro equipo ha buscado alto y bajo para encontrar todas las Avianca ofertas disponibles. Esto incluye revisar las cuentas Avianca sociales como Facebook, Twitter e Instagram, visitar blogs y foros relacionados con Avianca, e incluso consultar otros sitios de cupones principales para conocer las últimas Avianca códigos de cupón.

Al comprar en línea para Avianca, es una buena idea visitarnos siempre aquí LoveCoupons.mx antes de terminar su pedido. El LoveCoupons.mx equipo ahorra a nuestros visitantes miles de libras cada mes, muchos de los cuales nunca supo que los códigos de Avianca descuento estaban disponibles hasta visitar nuestro sitio. Ahora que ya sabes lo fácil que es ahorrar en Avianca con nuestros códigos promocionales y cupones, marque LoveCoupons.mx y siempre echa un vistazo antes de realizar el pago.

Si buscas algo más que solo códigos de Avianca cupón, aquí en te LoveCoupons.mx proporcionamos cupones y descuentos para miles de otras marcas populares y minoristas. Consulta nuestras tiendas Avianca relacionadas, o visita nuestra página de inicio para buscar en nuestra base de datos de miles de códigos de cupón.

Acerca de Avianca

Avianca es una aerolínea internacional colombiana fundada en diciembre de 1919 con sede en Bogotá. Avianca ha estado en este negocio durante un largo período de tiempo y continúa permitiendo a los clientes viajar de manera segura y asequible de una parte del mundo a otra. Avianca ofrece las mejores tarifas y ofertas especiales para garantizar que sus clientes estén 100 % satisfechos en todo momento.

Además, ¡podrás ahorrar dinero en tu próxima reserva para viajes si usas uno de los códigos promocionales de Avianca que puedes encontrar aquí, en LoveCoupons.mx!

Aquí en LoveCoupons.mx, nos gusta ahorrarle dinero dondequiera que podamos. Por eso buscamos y recogemos todos los últimos códigos de cupón de ahorro de dinero, códigos promocionales, códigos de descuento y ofertas para Avianca que podamos encontrar.

LoveCoupons.mx están aquí para ayudarle a estirar su dinero un poco más lejos. Así que antes de dirigirse al Avianca sitio web, eche un vistazo a todas nuestras ofertas de ahorro de dinero para ver lo que puede ahorrar.

LoveCoupons.mx Calificación

Avianca Enlaces de redes sociales

Última actualización

📅

Las ofertas de Avianca fueron actualizadas por última vez: 2nd August 2022

Categorías relacionadas con Avianca

Los mejores códigos de Avianca cupón, códigos de descuento, códigos promocionales, ofertas y ofertas se pueden encontrar en LoveCoupons.mx

© 2022. Hecho en Londres con amor ❤️. LoveCoupons.mx es operado por Love Savings Group Limited, una empresa registrada en el Reino Unido. Empresa No: 11734108. ICO: ZB009256.